Soluciones de Marketing y Asesoramientos

ESTRATEGIA DE MARKETING
B2B

¿Táctica sin Estrategia?

Intro-Home-page-new.png

Sabemos que la supervivencia y el éxito de su organización dependen de conseguir clientes, bien pagados, y que le compren siempre.

Sin embargo, hay un porcentaje significativo de dueños de negocios, que no poseen altos conocimientos en ventas o publicidad. Al mismo tiempo, que han dominado su oficio y son excelente en lo que puede hacer. Atraer clientes y recibir un buen pago podría ser un conjunto de habilidades completamente diferente que desea dominar pero para el que no está listo.

Es por ello que hemos desarrollado una estrategia que permite a las empresas de servicios y a los vendedores ofrecer propiedades a clientes que paguen más …

Te ayudamos desde definir tu Buyer Persona Conocer tu público meta, sus fortalezas y debilidades.

Ajustar tu estrategia de acuerdo a sus características, para obtener mejores resultados.

Definir la Industrias o Nichos Saber el tipo de industria donde se maneja tu público meta interesado en los servicios o productos de tu empresa.

Planificar y crear una Propuesta de Valor Una declaración comercial o de marketing que utilizará tu empresa para resumir por qué tu producto o servicio es útil para tu Buyer Persona.

Diseñando Ofertas Demo de Entrada Para que ayudar a tus potenciales agendar citas de ventas o promoción de tus productos y/o servicios.

Creamos y planificamos Wireframes de optimización de Website. Lo que permite la conversión de los objetivos de ventas en frio.

Optimiza el embudo de ventas de tu empresa y la estrategia de segmentación

Se crean modelos de Casos de éxito de la empresa Útiles para usar como referencia de la marca.

Redactamos y creamos Scripts de Emails Mensajes personalizados para conexiones vía Linkedin o emails directos a tu Buyer Persona.

 Planificando una Estrategia de Contenido adaptando estilo y medio a utilizar.

Redactamos Artículos para Blogs, de contenido relevante relacionada a los servicios y/o productos de la marca, y propuesta de Lead Magnets para el crecimiento de data y contactos para la empresa.

Y logrando crear Campañas de Email masivos Que servirán para el Lead nurturing de la empresa

Hasta lograr cumplir con una Estrategia de Remarketing Un paso importante en lo procesos de ventas y comercialización.

pexels-bongkarn-thanyakij-3759072
Our-Services-pic-1.png