Bizmerk para:

Appropia

Es una empresa dedicada al desarrollado de Softwares BPM para la agilización de procesos industriales para el cual desarrollamos un sitio web y asistimos principalmente en uno de sus productos: LuxFlow.

LuxFlow es un Software BPM producto de Appropia, en Bizmerk desarrollamos su sitio web y mantenemos las estrategias de marketing y ventas funcionando. En el área de ventas conseguimos Leads calificados y agendamos reuniones mediante campañas de outreach detalladas en las cuales promocionamos y ofrecemos a LuxFlow como solución ágil industrial.

Nuestras estrategias de alcance se basan en el Inbound Marketing, consisten en llamadas en frío de presentación del producto y de la agencia a través del Buyer Journey, mientras en simultáneo hacemos contacto y seguimiento con emails de ventas y conecciones en LinkedIn, acompañando al prospecto en su proceso de ventas.

Hacemos también para LuxFlow la producción audiovisual de comerciales, post para redes sociales y creación de contenidos como artículos, newsletters e infografías, dando sentido a los esfuerzos de venta que a su vez generan tráfico por la atención levantada en los potenciales clientes en nosotros.

SOLICITA TU ASESORÍA WEB O DE MARKETING GRATUITA

¿Que me envían en la asesoría?

1- Un video de 10 minutos con uno de nuestros expertos en experiencia de usuario dando un análisis a tu sitio web

2- Un documento a tu correo con todas las observaciones y sugerencias con un FACIL paso a paso de cómo mejorar tu sitio web.

3- Posibilidad de agendar una reunión para conversar posibles mejoras.

4- NINGUNA OBLIGACIÓN DE TRABAJAR CON NOSOTROS LUEGO. 

5- Todo esto a tu correo en un rango de 48 horas

share
WhatsApp chat